Cambios y Devoluciones

  • NATY LONDON sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio o con el acuerdo concretado con el cliente.
  • Toda vez que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a NATY LONDON el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.
  • Si por alguna razón la talla del zapato no llegare a ser la correcta la persona tiene plazo para informar a la tienda NATYLONDON máximo a los (5) cinco días siguientes a su recibido, para gestionar el cambio de talla. Los gastos de envíos serán asumidos por el cliente puesto que el calzado está plenamente estipulado para que sea acorde con cada talla de acuerdo al modelo del zapato. Así mismo aplica para cualquier solicitud de cambio, incluyendo vestuario, cinturones o bolsos.
  • En ningún caso los productos en promoción tendrán cambio, dado que son productos que salen de stock y no pueden reemplazarse por una referencia igual. Tampoco podrán reemplazarse o cambiarse por un producto de línea o última colección.
  • Proceso de devolución del dinero o reversión del pago: Solo será efectiva para comercio electrónico. Y una vez el cliente envíe su solicitud, será revisada y se envíe la respectiva documentación para su solicitud, 30 días calendario a partir de la fecha.