Política de Garantías
Los productos adquiridos en la página web WWW.NATYLONDON.COM cuentan con 50 días de garantía.
- La garantía será resuelta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto en la dirección indicada al cliente.
- Las garantías de ventas por nuestra tienda online solo aplican si es enviado y notificado al WhatsApp +57 300 470 8034, en el menor tiempo posible.
- Para que sea efectiva la garantía el cliente deberá enviar o entregar el producto en perfectas condiciones de limpieza.
- Los gastos generados por envío y manejo del producto deben ser asumidos por el cliente.
- Los productos recibidos por garantía serán reparados. Únicamente en los casos en que el defecto que presente el producto no pueda ser corregido, se procederá a realizar la respectiva reposición.
- Para agilizar el proceso de garantía es necesario presentar la factura del producto, en caso de no presentarse, el proceso de validación de la garantía podrá extenderse hasta por 15 días hábiles más.
No se considera como garantía, lo siguiente:
- El desgaste o ruptura de materiales ocasionado por el uso inadecuado del producto como tropiezos, rasgones, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras y similares.
- El desgaste normal de las suelas y la decoloración normal debido al lavado.
- Las variaciones de tono, textura y vetas que son características normales del proceso de producción y acabados del producto.
- Arrugas y quiebres ocasionados por flexión del empeine.
- Manchas y decoloración causadas por procedimientos de limpieza inadecuados o producidos por el uso de líquidos corrosivos y/o productos de limpieza diferentes a los sugeridos.
- Productos que hayan sido manipulados por terceros.